Estimado Cliente, es importante que lea nuestras políticas, las mismas que se detallan en este documento. Una vez confirmada su compra, se entenderá que usted está de acuerdo y acepta las mismas.
Al realizar una compra en SURIFLOWERS, el Comprador entiende lo siguiente:
En SURIFLOWERS aceptamos las siguientes formas de pago:
Los arreglos ordenados a SURIFLOWERS serán elaborados y únicamente despachados una vez confirmado el pago en la forma escogida por el cliente.
Los precios de nuestros arreglos son precios finales, independiente de la forma de pago. Resaltando que estos no incluyen el servicio de entrega a domicilio.
SURIFLOWERS facturará toda orden ingresada por este medio o telefónicamente, las facturas se encontrarán en el local de su compra para ser retiradas por el cliente en el momento que disponga, en caso de que el cliente viva en el exterior se le podrá enviar su factura escaneada vía mail, sin embargo la original permanecerá en el local para cuando pueda retirarla.
Para los pedidos hechos en Guayaquil con entrega en Quito o viceversa, las facturas serán enviadas a la tienda que el cliente solicite (Guayaquil – Quito)
SURIFLOWERS únicamente entrega facturas a domicilio a las empresas que tienen un crédito o convenio establecido.
El Cliente Natural o Jurídico puede solicitar el envío de la factura al e-mail que registra en la compra. Todo se hará bajo estricta petición del cliente. De no tener ninguna instrucción nuestro establecimiento guardará la factura y solo la persona que realice la orden podrá retirarla del establecimiento presentando su cedula de identidad.
IMPORTANTE.- No se realizarán cambios en los datos de las facturas, sean en fechas, remitentes o remitidos bajo ningún concepto.
La tarifa de envío a domicilio no se refleja en el precio del arreglo, este se calculará en función de la dirección de entrega, tomando como base la dirección actual de nuestra tienda matriz de SURIFLOWERS ubicada en Av. Las lomas 417 y calle 5ta (Urdesa Central) para la ciudad de Guayaquil.
Para la ciudad de Quito, se tomará como referencia de punto de partida nuestra tienda matriz en la capital situada en la Av. 6 de Diciembre N32-623 e Ignacio Bossano. Edificio Liberty Plaza.
IMPORTANTE.- Para entregas a domicilio en fechas importantes (Fuertes) tales como: San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día del Padre serán realizadas las entregas en el transcurso del día desde las 8h00 – 18h00. No se manejará rangos de horarios de entregas en estas fechas.
Las entregas de flores para días Sábado, Domingo y Feriados deben ser agendadas al menos con 48 HORAS de anticipación, si el cliente pasa por alto nuestros Términos y Condiciones y realiza la compra en los días mencionados, la entrega del arreglo floral se la realizará el día laborable más próximo a la compra que realizó el cliente en el rango de horario de 9H30 a 17h30.
Si el cliente desea realizar una compra en nuestra página web pero desea retirar el diseño floral, lo podrá hacer únicamente en nuestra tienda matriz de Quito (Av. 6 de Diciembre N32-623 e Ignacio Bossano) y en la ciudad de Guayaquil en (Av. Las lomas 417 y calle 5ta, Urdesa).
Es muy importante señalar que TODOS los pedidos online con retiro en tienda para días normales deberán ser gestionados y agendados con 24 horas de anticipación al día de la entrega.
Para pedidos Online con retiro en tienda en fines de semana o feriados, deberán ser gestionados y agendados de 48 a 72 horas de anticipación.
NOTA: Los pedidos para retirar en tienda en días de feriado, sólo se podrán procesar para la ciudad de Guayaquil o Samborondón. En caso de feriados, el retiro del arreglo floral será en nuestra tienda sucursal ubicada en el centro comercial Alhambra en Samborondón.
Pedidos para Quito con retiro en tienda en feriados NO DISPONIBLE por el momento.
Nuestras Boxes de rosas preservadas, arreglos de flores artificiales y los productos de nuestro catálogo de Flores Preservadas (que no sean perecederos) se pueden enviar a través de SERVIENTREGA o línea aérea BAJO RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE. Para este servicio el cliente deberá comunicarse telefónicamente o vía email a ventasweb@localhost para explicación de las políticas de la empresa de transporte seleccionada, fecha de entrega y costo del servicio.
SURIFLOWERS no se hará responsable si el diseño floral enviado a otras ciudades llega en mal estado. El cuidado de los empaques es ajeno a nuestra empresa, por tal motivo no nos hacemos responsables.
Recordando que se podría tener múltiples variables tales como el tráfico, disponibilidad de parqueo para nuestros delivery, daños mecánicos de nuestras unidades, accidentes etc. en la ciudad de Quito y Guayaquil no podemos garantizar la hora exacta de entrega de nuestras flores, es por esto que SURIFLOWERS maneja el siguiente rango de entregas en el día:
Rango de entregas de arreglos florales: De 9h30 a 17h30
Entregas fuera de este rango se podrán realizar previa coordinación con nuestra tienda matriz de SURIFLOWERS en Guayaquil situada en la Av. Las lomas 417 y calle 5ta (Urdesa Central).
Importante: los horarios de entrega estipulados se manejan bajo zona horaria UTC- 5 América/Guayaquil. Ecuador
A continuación les ponemos a su disposición nuestro horario de atención a clientes en nuestras tiendas:
Suriflowers Quito
Lunes a Viernes 9h00 – 18h00
Sábados 9h00 – 13h00
Domingos Cerrado
Suriflowers Guayaquil (Urdesa)
Lunes a Viernes 8h30 – 18h00
Sábados 9h00 – 16h00
Domingos Cerrado
Suriflowers Samborondón
Lunes a Viernes 9h00 – 20h00
Sábados y Domingos 10h00 – 20h00
El horario de atención vía WhatsApp será el mismo de nuestra tienda matriz de Urdesa en Guayaquil y de Quito.
En el caso de que el destinatario no se encuentre en la dirección proporcionada al momento de la entrega, pero sí se encuentren familiares o personal de servicio; se procederá a realizar la entrega y se enviará la respectiva orden de recepción al cliente.
Si al momento de la entrega no hay nadie quien pueda recibir el producto y/o no se permita dejarlo, el Delivery de SURIFLOWERS continuará su ruta de entregas y cuando regrese a nuestra tienda matriz de Quito o Guayaquil, retornará el producto y el cliente podrá retirarlo sin recargo alguno, o podrá cancelar el costo de un nuevo envío a domicilio sujeto a disponibilidad de horarios.
Si el diseño floral que volvió a nuestra tienda matriz no es retirado ni agendada su nueva entrega con nuestro delivery, SURIFLOWERS no se hace responsable por el estado del diseño floral. El cliente entiende que trabajamos con flores y estas son perecederas y no habrá reembolso económico ni nota de crédito.
Comunicaremos el particular al cliente, retornaremos el producto a la tienda matriz y el cliente podrá retirarlo sin recargo alguno. Es deber del cliente proporcionar a SURIFLOWERS la información correcta del destinatario.
Si el diseño floral que volvió a nuestra tienda matriz no es retirado ni agendada su nueva entrega con nuestro delivery, SURIFLOWERS no se hace responsable por el estado del diseño floral. El cliente entiende que trabajamos con flores y estas son perecederas y no habrá reembolso económico ni nota de crédito.
Hay muchos factores por el cual un cliente (destinatario) puede no querer recibir un diseño floral. SURIFLOWERS es ajeno a eso y comunicará el particular al cliente. El diseño floral regresará a nuestra tienda matriz; el cliente podrá retirarlo sin recargo alguno o puede solicitar nuestro servicio de entregas con un valor adicional y sujeto a disponibilidad de horarios para enviarlo a otra dirección.
Si el diseño floral que volvió a nuestra tienda matriz no es retirado ni agendada su nueva entrega con nuestro delivery, SURIFLOWERS no se hace responsable por el estado del diseño floral. El cliente entiende que trabajamos con flores y estas son perecederas y no habrá reembolso económico ni nota de crédito.
Los arreglos florales naturales que retornaron a nuestra tienda matriz y no fueron retirados por el cliente, serán destruidos dentro de los siguientes 7 días calendario y no se realizarán devoluciones de dinero, cambio de producto o notas de crédito.
Para entregas en días festivos o feriados, el cliente debe agendar su pedido con 48 horas (laborales) de anticipación.
Para SURIFLOWERS es muy importante el control de la calidad de sus productos.
En caso de que el cliente manifieste una insatisfacción con la calidad del producto, el reclamo debe ser realizado durante las siguientes 24 horas, telefónicamente y por escrito, SURIFLOWERS verificará que en el caso de la flor el cliente haya seguido las especificaciones del cuidado de la misma y lo mismo con los productos preservados. Una vez verificado que la responsabilidad es de SURIFLOWERS si el reclamo se encuentra dentro del tiempo estipulado, se realizará la reposición del producto más no la devolución del dinero, en caso de que el cliente no desee la reposición en ese momento, se realizará una nota de crédito que podrá ser utilizada en el momento que el cliente lo requiera.
SURIFLOWERS una vez receptado el pedido podrá aceptar algún cambio o desistimiento de compra máximo 24 horas antes de la fecha agendada para la entrega del arreglo floral. En caso que el cliente DESISTA de la compra por cualquier motivo, SURIFLOWERS NO REALIZARÁ DEVOLUCIONES DE DINERO, se procederá a realizar una NOTA DE CRÉDITO para que sea usada cuando el cliente estime conveniente.
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